Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visores Zeiss Victory V8

Visores Zeiss Victory V8

Enviado por Excopesa el 23-10-2021

Manteniendo las mismas características, los nuevos Victory V8 cambian el diámetro del tubo central a 30 mm (34mm en el V8 4.8-35x60). Un diseño más elegante, más ligero y que facilita el montaje, haciéndolo compatible con todos los sistemas del mercado.
1449 Visitas
Compartir en Whatsapp

Manteniendo las mismas características, los nuevos Victory V8 cambian el diámetro del tubo central a 30 mm (34mm en el V8 4.8-35x60). Un diseño más elegante, más ligero y que facilita el montaje, haciéndolo compatible con todos los sistemas del mercado.

Pero la revolución de estos nuevos Zeiss V8 no solo queda en su figura estilizada y menor peso, sino que los ingenieros alemanes han sido capaces de mantener todas las propiedades técnicas que han hecho famosos a estos modelos, en tubos más pequeños de 30mm. De esta forma, la amplia corrección de clics de su torreta ASV y por supuesto su exquisita precisión se mantiene inalterada, manteniendo sus 210 clics de corrección en altura y 135 en deriva para su modelo más versátil el 2.8-20x56.

A su vez, las capacidades de sus lentes siguen estando en la cúspide de la óptica deportiva, manteniendo una transmisión del 92%, y una visión clara y de alto contraste, para ser efectivas hasta en condiciones de escasa visibilidad, incluyendo la oscuridad. Su concepto Ultra-FL contiene varios elementos de cristal de fluoruro Schott para una fidelidad absoluta del color, el brillo y la claridad, así como una reproducción máxima de los detalles.

Otra de las mejoras que incluyen los nuevos Zeiss V8 es un EyeBox extra grande para una adquisición del objetivo más rápida y cómoda. Esto permite tener la cruz de la retícula visible y encuadrada perfectamente desde más puntos y con facilidad, los que nos permitirá hacer disparos más rápidos y certeros en solo unos instantes.

A la esta ingeniosa capacidad de un EyeBox extra grande, hay que sumarle los campo de visión más amplios de su categoría, lo que convierten a los Zeiss V8 en los visores más polivalentes, con capacidad superlativas y precisas en disparos a largas distancias, a la vez que extraordinarios para la caza en batidas y monterías.

La nueva gama de los Victory V8 mantiene sus cuatro modelos de referencia, 1.1-8x24; 1.8-14x50; 2.8-20x56 y 4.8-35x60, pero con más disponibilidad de retículas y adquisición de torretas.

El modelo 2.8-20x56 se puede pedir ahora sin ASV, lo que mejora el precio del visor para aquellos usuarios que no deseen esta tecnología. En cuanto a las combinaciones de retículas para elegir:

- 1.1-8x24 disponible con retículas iluminadas 54 y 60.

- 1.8-14x50 disponible con retículas iluminadas 54 y 60.

- 2.8-20x56 disponible con retículas iluminadas 43 y 60.

- 4.8-35x60 disponible con retículas iluminadas 43 y 60.

La combinación de un rango de zoom máximo 8x, la óptica más brillante y una facilidad de uso óptima hacen que el los nuevos Zeiss Victory V8 sea el visor de puntería definitivo para todas las distancias: tanto en la caza a rececho, caza en movimiento, aguardos, o disparos a largas distancias. Sea cual sea tu aventura de caza, los V8 te permitirán reaccionar con rapidez,  máxima flexibilidad y absoluta precisión.

Los nuevos modelos Zeiss V8 1.8-14x50 y 2.8-20x56 ya están disponibles en armerías y tiendas especializadas. El resto de la gama 1.1-8x24 y 4.8-35x60  llegarán a España en el mes de diciembre. 


1449 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x